miércoles, 20 de marzo de 2013

En torno al receso de Quimbando

La emisión del 15 de marzo, el VociferARTE emitido por Radio San Rafael FM 92.2, decidió acercarse a una de las bandas que transitan por la ciudad de Cochabamba, son diez años que se encuentran en escenario, aportando con sus acordes impregnados de reflexión y rebeldía.

Quimbando, estuvo con nosotros el pasado año presentando su último disco, y en esta oportunidad quisimos conversar con ellos en torno a la decisión que tomaron, el breve receso que quieren darse  persiguiendo diferentes caminos. Lamentablemente no conversamos con ellos por fallas técnicas en el estudio y pues decidimos recordarlos escuchando algunos de sus acordes rebeldes.

La última presentación de Quimbando será este 23 de marzo en el Teatro Achá, esperamos que todos sus amigos acompañen este evento simbólico; y desde el VociferARTE deseamos que sus caminos se encuentren llenos de dicha y no olviden ese carisma rebelde que los ha caracterizado durante el tiempo que estuvieron juntos.

En el segmento de Shariel, recordamos a uno de los políticos mas importantes del país, uno que ha explorado diferentes disciplinas artísticas como el cine y la literatura, Marcelo Quiroga Santa Cruz cumplía años el 13 de marzo y es por esa razón que quisimos acercarnos un poco a su recorrido artístico y político.

Si deseas escuchar la emisión de aquella jornada, presiona sobre la fotografía de estos músicos rebeldes que son los Quimbando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario