miércoles, 15 de agosto de 2012

Christian Jimenez Kanahuaty


La segunda emisión del VociferARTE, Tras las huellas del Arte, fue el viernes 10 de agosto, dentro la programación de la radio FM 92.3 “SanRafael”. En esta oportunidad tuvimos el agrado de escuchar la entrevista con Christian Jiménez Kanahuaty, un escritor que aunque joven ya tiene dos novelas en su haber: “Invierno” y ” Te odio” editadas por Correveidile. 

La entrevista se realizó en un café bastante conocido y concurrido de la ciudad de Cochabamba,  como era de esperarse había demasiado ruido, pero no nos quedaba de otra, había que hacer la entrevista aprovechando la llegada de Christian para la presentación de su segunda novela "Te Odio".

Christian acompañado de un café comenzó a responder lúcidamente las diferentes preguntas que lanzábamos, sorbo a sorbo. Christian nos respondía sin reparo. Le agradecemos de forma sincera su apertura, su amabilidad y sobre todo su franqueza y sentido del humor. 

Para aquellos que no pudieron escuchar  la conversación por la radio, lo pueden hacer ahora presionando en la fotografia de Christian Jimenez Kanahuaty, no se lo pierda y no olvide comentar sus impresiones, disfrutenlo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario