martes, 28 de agosto de 2012

Shariel Baptista


El viernes 24 de agosto, se llevó a cabo la cuarta emisión del programa VociferARTE tras las huellas del Arte, en la Radio San Rafael FM 92.3, a diferencia de pasados programas esta tuvo una pequeña distinción, la entrevista se hizo en vivo. La invitada para el programa Shariel Baptista, comenzó a hacer charla desde el principio, antes de llegar a la radio dentro el automóvil que nos transporta hicimos algunos comentarios acerca la realidad  de nuestra ciudad, de la seguridad en estos tiempos y de como las calles por las que en ese momento andábamos se veían como el escenario propicio para el atraco, pero no, esa noche la misión era la entrevista con Shariel. 

Ingresamos a la radio San Rafael por aquel pasillo que desde siempre nos recibió acogedoramente y esta no sería la excepción. Tomamos nuestras posiciones y nos colocamos en nuestras marcas, porque el hacer radio conlleva una serie de pasos que no se pueden dejar de lado. Así frente a los micrófonos iniciamos la sesión con Shariel, preguntas iban y respuestas venían sin ton ni son. Encontramos en ella una persona alegre, amena, sincera a la hora de decirnos cuando le va bien y cuando la va mal, con muchos argumentos a la hora de respondernos y por sobre todas las cosas una persona con toda la seguridad que implica el ser una creadora de obras y emprendedora de proyectos como la revista cultural “LaErnestina”. 

 Así más o menos se pintó la sesión y nos dirigimos a la salida de la radio “San Rafael”, siempre agradeciendo a Shariel su presencia y a la radio su apertura, y esperamos tenerla nuevamente en el programa, porque nos quedó muchos temas por conversar. En todo caso para aquellas personas que no pudieron escuchar la entrevista con la escritora Shariel Baptista, lo pueden hacer ahora pinchando en la fotografía de Shariel, disfrútela y no olvide comentar sus impresiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario