miércoles, 5 de septiembre de 2012

Jorge Alaniz


El último viernes del mes de agosto, 31 de agosto para ser exactos, se llevó a cabo la quinta emision del Programa VociferARTE, tras las huellas del arte, por Radio San Rafael FM 92.3, en esta oportunidad nos acompañó con su presencia Jorge Alaniz, el actor, el director y también gestor cultural.

Ya en cabinas y dispuestos todos  a preguntar y responder, afanadamente comenzamos con el actor y en algún momento aterrizamos para hablar con el gestor cultural, y resaltamos la interesante frase de Jorge, “los artistas somos los mismos gestores.”

Las respuestas de Jorge fueron bastante fructíferas tanto en un plano como en el otro. Jorge Alaniz, a la hora de manifestar sus respuestas es una persona tenaz y bastante sincera, y a la hora de emitir sus críticas no se intimida, porque es consiente de que está diciendo sus verdades. Sabe que el espacio experimental VocifeARTE  respeta las opiniones de los invitados. Sabe que es así y por tal se manifiesta con franqueza y con altura de principio a fin dentro la entrevista.

Hubiésemos querido hablar sobre más temas, pero estamos seguros que tendremos una segunda oportunidad y cuando esta se presente solo le diremos a Jorge… SE VA LA SEGUNDITA!!!

Mietras tanto, los que no pudieron escuchar la primerita, pues ahora lo pueden hacer pinchando en la fotografia de Jorge, y no olviden emitir sus impresiones, comentarios, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario