miércoles, 26 de septiembre de 2012

Madrastra Teatro


El programa VociferARTE… Tras las huellas del arte, el viernes 21 de septiembre para agrado de todos nuestros seguidores en la radio San Rafael FM 92.3, tuvimos la oportunidad de entrevistar al vivo a dos integrantes de la compañía “MADRASTRA TEATRO”. Alejandro (director) y Ana (codirectora).

Ambos nos comentaron de sus experiencias en el mundo del teatro, de las facilidades y de las dificultades que conlleva el emprender una compañía de teatro que se proyecta constantemente y busca presentar nuevas propuestas a todo el público, en este caso el Cochabambino.

 Las noticias que nos dieron fueron muy alentadoras ya que al hacerles las preguntas, en sus respuestas no encontramos atisbo de pesimismo a la hora de trabajar como una compañía de teatro, más bien, todo lo contrario nos mostraron que con mucho tesón y unas pilas que se recargan constantemente cualquier proyecto puede salir adelante.

 Además nos comentaron de su participación en el concurso de teatro “PETER TRAVESI” que se lleva adelante toda esta última semana de septiembre en Cochabamba - Bolivia. Esperemos que les vaya bien a nuestros amigos de “MADRASTRA TEATRO”, sabemos que lo harán bien y seguramente tendremos prontas noticias de ellos; porque como bien lo dijeron nuestros invitados: “Hay que dejar de fijarse en lo que hacen los demás, hay que preocuparse de lo que uno mismo hace”.

Así no estará en una falsa competencia y lo que es peor, no estará envidiando los logros de los otros. Así que desde el vociferarte les lanzamos un grito fuerte…..MUCHA MIERDA….MADRASTRA TEATRO.

Aquellos que desean escuchar la conversación de esa jornada, presionen la fotografía de ambos actores y disfrútenlo y no olviden ir al teatro!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario