jueves, 4 de octubre de 2012

ZON[A]NDO




El último viernes nocturno de septiembre, el VociferARTE tenia como tema central de conversacion con uno de los pesados del MARTADERO, sí, era DIEGO, la cabeza más visible del proyecto ZON[A]NDO, que busca abrir espacios para los artistas que hacen música con sus propias composiciones y que por una u otra razón no han tenido la cobertura suficiente en nuestra ciudad. NADA DE COVERS… quizás diría alguien. Ya en la entrevista DIEGO nos hizo comprender que el ZON[A]NDO es sinónimo de AUTO[G]ESTIÓN donde todos los changos que quieren meterle a la música, primero tienen que comprometerse con la idea de que solo trabajando en equipo las cosas saldrián bien. Donde ninguno de ellos se crea la estrellita o el ROCK STAR y más  bien todo sea el trabajo de maquipura o si quieren trabajo de conjunto.

Además, DIEGO nos confirmó que todavía faltaban dos o tres conciertos (uno por mes), , quien también pretende seguirle metiendo a este proyecto y en sus planes está el lograr producir con el tiempo las canciones de los grupos que participan del ZON[A]NDO. Suena bien el saber que las personas tenemos otros lugares donde podemos escuchar más variedad musical y saber que hay mucha juventud que le esta metiendo a otras actividades artísticas como la música.

Bueno, como siempre el tiempo nos sorprendió y los gallos ya estaban cantando. Tuvimos que despedirnos de DIEGO y todo lo que representa a ZON[A]NDO , no sin antes decirle que le siga dandole duro, porque no debe de ser fácil estar persiguiendo sueños que solo lentamente y con mucho esfuerzo se van volviendo en una interesante realidad. Así que DIEGO sigue con el ZON[A]NDO porque solo metiéndole se logran grandes cosas. En suma sigue ZO[Ñ]ANDO que este mundo se ha construido en base a los soñadores.

Si quieren saber mas acerca las peripecias de este gran proyecto, presiona en el logo de ZO[N]ANDO y escucha el programa de aquella noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario