viernes, 12 de octubre de 2012

Recuento VociferARTE


El viernes 5 de octubre de 2012 el VocifeARTE… Tras la huellas del arte, iba ha ser fuera de lugar, porque no se presentaba a algún artista invitado, ni tampoco les íbamos ha deleitar con alguna de nuestras entrevistas que andamos haciendo. En esta oportunidad, nos decidimos a hacer algo diferente, así que apuntamos a festejar nuestro décimo programa y lo hicimos rescatando los comentarios de todos los que en algún momento determinado fueron invitados al estudio de la radio San Rafael 92.3

Fue muy emocionante rememorar su participación en nuestro programa. No podíamos dejar de lado la oportunidad de hacer nuestros comentarios acerca de cada invitado que fuera presentando en el VocifeARTE. 

Diez programas, es el record ahora a batir, porque proyectos como el nuestro tienden ha desaparecer en el corto tiempo, pero nosotros los del VocifeARTE pretendemos romper justamente esa mala racha. Ahora apuntamos a los veinte programas, será sacrificado llegar a esa cantidad, pero como somos experimentales, pues seguiremos experimentado los intentos por mejorar cada día, o mejor dicho de viernes a viernes.

No sabemos lo que depara el futuro del VocifeARTE, pero si sabemos que tiene futuro, lo sabemos porque lo estamos viviendo, porque lo estamos experimentando y si este experimento da resultados, pues de repente con el tiempo logremos la fórmula completa. No somos maestros o expertos pero queremos seguir aprendiendo junto a ustedes y quizás algún día poder también enseñar a otros a ser experimentales. 

Si desean escuchar este programa, presiona en el logo del VociferARTE y esperamos sus comentarios.

1 comentario:

  1. Bien chicos! felicidades :D
    Me encantaron sus entrevistas.
    Keep the hard work!

    ResponderEliminar