martes, 30 de octubre de 2012

Manuel Vargas


El VociferARTE… Tras la huellas del arte, en el último viernes del mes de octubre, cuando el proyecto estaba recién en pañales, uno de los primeros escritores a quien entrevistamos fue al vallegradino MANUEL VARGAS, quien en una de sus incursiones por nuestra ciudad, muy amablemente nos concedió una entrevista de lo más amena y a quien recordamos con mucha estima ya que a pesar de ser un escritor bastante reconocido y con una trayectoria envidiable nos abrió las puertas de su domicilio de la forma más cordial.

Nosotros recordamos esa ocasión con bastante agrado porque todavía estábamos experimentando el formato básico que a la postre llevaría el programa. Era una gran aventura el estar tras las huellas de MANUEL VARGAS, ya que si no lo entrevistábamos, no sabíamos cuando tendríamos otra oportunidad. Cuando empezamos, la entrevista a MANUEL  fue muy detallista, tan así que hasta se preocupó por ofrecernos un espacio lo más acorde posible en su casa y donde ningún ruido nos molestara, lo hicimos así pensando en el objetivo de que ustedes nuestros futuros oyentes y seguidores del VociferARTE se deleiten al escuchar las respuestas de este escritor.

MANUEL VARGAS nos ha enseñado que una forma de fomentar a los escritores, es publicando sus obras sin tener como objetivo el llenarse los bolsillos con las ganancias, porque como él lo menciona, de lo que se trata es de hacer que los escritores tengan un espacio donde puedan publicar sus obras sin tantas complicaciones como suele pasar con algunas editoriales en nuestro medio.

Terminando la entrevista, MANUEL VARGAS nos solicitó que le entregáramos una copia del programa, cuando este saliera al aire. Pues bien, creemos que el VociferARTE ahora tiene una deuda con don MANUEL, pero nosotros somos hombres de honor y como tales, sabremos pagar nuestra deuda con este respetado escritor que al ser uno de nuestros primeros entrevistados, aportó mucho a lo que hoy todos conocen con el nombre de VociferARTE… Tras las huellas del arte... 

Si desean escuchar la conversación de aquella jornada, presione en la fotografía de Manuel Vargas.



2 comentarios:

  1. Queridosssss, donde escuchamos sus audios... hay programas repris o suben a algun lado losp rogramas ya pasados?

    Abrazos.... ta bueniiiisssiiimo

    Grober

    ResponderEliminar
  2. presiona la fotografia de cada uno de los artistas y les re - direccionará a ivoox, una página de potcasts

    ResponderEliminar