sábado, 11 de agosto de 2012

David Mondacca

La primera emisión de la propuesta experimental VociferArte, por Radio San Rafael 92.3 F.M. fue el pasado viernes 3 de agosto y se  tuvo la oportunidad de compartir con el gran actor y dramaturgo David Mondacca, con quién se conversó largo y tendido acerca sus primeros pasos en el teatro, acerca su larga trayectoria sobre las tablas y sobre todo acerca su lado humano.

La entrevista se realizó en una de sus esporádicas llegadas a Cochabamba, y en este caso era la puesta en escena de "El Aparapita, ParaleeraFelipeDelgado" en el Teatro Achá allá por inicios del presente año y sin dudarlo mucho nos lanzamos a conversar con él y conocerlo de cerca, el encuentro fue en una sala paralela a los accesos donde se posiciona el público. En el lugar habían dos o tres sillones muy elegantes debo decir y se sucitó la charla entre amena y apasionante.

La conversación con este gran actor fue larga y no se la pudo emitir de forma entera en la radio por cuestiones de tiempo, en ese sentido para aquellos que no pudieron escuchar la entrevista, lo pueden hacer ahora descargándolo presionando la fotografía de David Mondacca, la cual está dividida en tres partes, no se lo pierda y no olvide comentar sus impresiones, disfrútelo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario